Información sobre la empresa: Este sitio web(www.bigmarkets.com) está gestionado por Тоmоrrоw Technologies Ltd, una empresa registrada en Santa Lucía, autorizada y regulada por la Autoridad de Servicios Internacionales de Mwali con el número de licencia T2023167. Тоmоrrоw Technologies Ltd está registrada en Ground floor, The Sotheby Building, Rodney Village, Rodney Bay, Gros-Islet, Santa Lucía.

Тоmоrrоw Technologies Ltd posee y explota la marca "Bigmarkets".

Advertencia sobre riesgos: Los contratos por diferencias ("CFD") son un producto financiero complejo, de carácter especulativo, cuya negociación implica riesgos significativos de pérdida de capital. Operar con CFDs, que es un producto marginal, puede suponer la pérdida de la totalidad de su saldo. Recuerde que el apalancamiento en CFDs puede jugar tanto a su favor como en su contra. Los operadores de CFDs no poseen ni tienen ningún derecho sobre los activos subyacentes. Operar con CFDs no es apropiado para todos los inversores. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de resultados futuros. Las previsiones futuras no constituyen un indicador fiable de los resultados futuros. Antes de decidirse a operar, debe considerar detenidamente sus objetivos de inversión, su nivel de experiencia y su tolerancia al riesgo. No debe depositar más de lo que esté dispuesto a perder. Asegúrese de que comprende perfectamente el riesgo asociado al producto previsto y solicite asesoramiento independiente, si es necesario. Lea nuestro documento de información sobre riesgos.

Restricciones regionales: Тоmоrrоw Technologies Ltd no ofrece servicios dentro del Espacio Económico Europeo, así como en algunas otras jurisdicciones como Estados Unidos, Columbia Británica, Canadá y algunas otras regiones.

Тоmоrrоw Technologies Ltd no emite consejos, recomendaciones u opiniones en relación con la adquisición, tenencia o enajenación de cualquier producto financiero.

Тоmоrrоw Technologies Ltd no es un asesor financiero.

PFN

Salarios no agrícolas

Informe sobre las nóminas no agrícolas

El informe de nóminas no agrícolas (NFP) es un importante indicador económico de la economía estadounidense publicado por la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS) dentro del informe "Situación del empleo". El informe mide el número de trabajadores estadounidenses empleados en los sectores de bienes, manufacturas y construcción, que constituyen el 80% de la mano de obra del país. Se excluyen los empleados agrícolas, los empleados del gobierno, los empleados de hogares privados y los empleados de organizaciones sin ánimo de lucro.

El número de puestos de trabajo añadidos o perdidos en la economía de EE.UU. indica el estado de la economía estadounidense y puede influir en la decisión sobre los tipos de interés del Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC).

Principales componentes del informe sobre las nóminas no agrícolas
  • La tasa de desempleo
  • Número de puestos de trabajo creados o reducidos en un sector específico
  • El salario medio por hora en EE.UU.

Los operadores siguen de cerca este informe mensual, debido a su potencial para influir en los mercados mundiales, crear movimientos de mercado y provocar volatilidad. Analistas y operadores tratan de especular sobre los próximos datos de las NFP antes del informe oficial.

¿Cuáles son los mercados más afectados por el informe de nóminas no agrícolas?

Mercado de divisas

El dólar estadounidense y los pares de divisas como el EUR/USD, GBP/USD, AUD/USD se ven enormemente influidos por los datos de las nóminas no agrícolas. Por lo general, si los datos muestran una economía estadounidense saneada, con crecimiento y creación de empleo, el dólar se fortalece. Por otro lado, una economía en declive con una tasa de desempleo creciente y un posible recorte de los tipos de interés puede hacer que los operadores se decanten por divisas más fuertes.

Oro

El informe NFP también afecta al oro. Por ejemplo, en el caso de que los datos del informe muestren que el estado de la economía estadounidense está en declive, y el dólar estadounidense parezca débil a los operadores, éstos podrían recurrir a activos refugio como el oro.

Fechas de las nóminas no agrícolas de 2024

El informe se publica el primer viernes de cada mes, una hora antes de la apertura de la Bolsa estadounidense.

Mes Día Time (Nueva York)
Enero 6 08:30
Febrero 3 08:30
Marzo 3 08:30
Abril 7 08:30
Mayo 5 08:30
Junio 2 08:30
Julio 7 08:30
Agosto 4 08:30
Septiembre 1 08:30
Octubre 6 08:30
Noviembre 3 08:30
Diciembre 1 08:30
Advertencia de riesgo

Operar en Forex/CFD conlleva un alto nivel de riesgo para su capital debido a la volatilidad del mercado subyacente. Estos productos pueden no ser adecuados para todos los inversores. Por lo tanto, debe asegurarse de que comprende los riesgos y solicitar asesoramiento a un asesor financiero independiente y debidamente autorizado.

Formas de pago
Para poder realizar otro depósito, primero debe verificar su cuenta.
Su archivo ha sido rechazado. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.
Comprendo

Estimado ${UserName},

Esta acción no está disponible para una cuenta demo.
Cambie a su cuenta real, añada fondos y empiece a operar.

Financie su cuenta

Esta sección está abierta sólo para clientes, por favor inicie sesión o regístrese