Información sobre la empresa: Este sitio web(www.bigmarkets.com) está gestionado por Тоmоrrоw Technologies Ltd, una empresa registrada en Santa Lucía, autorizada y regulada por la Autoridad de Servicios Internacionales de Mwali con el número de licencia T2023167. Тоmоrrоw Technologies Ltd está registrada en Ground floor, The Sotheby Building, Rodney Village, Rodney Bay, Gros-Islet, Santa Lucía.

Тоmоrrоw Technologies Ltd posee y explota la marca "Bigmarkets".

Advertencia sobre riesgos: Los contratos por diferencias ("CFD") son un producto financiero complejo, de carácter especulativo, cuya negociación implica riesgos significativos de pérdida de capital. Operar con CFDs, que es un producto marginal, puede suponer la pérdida de la totalidad de su saldo. Recuerde que el apalancamiento en CFDs puede jugar tanto a su favor como en su contra. Los operadores de CFDs no poseen ni tienen ningún derecho sobre los activos subyacentes. Operar con CFDs no es apropiado para todos los inversores. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de resultados futuros. Las previsiones futuras no constituyen un indicador fiable de los resultados futuros. Antes de decidirse a operar, debe considerar detenidamente sus objetivos de inversión, su nivel de experiencia y su tolerancia al riesgo. No debe depositar más de lo que esté dispuesto a perder. Asegúrese de que comprende perfectamente el riesgo asociado al producto previsto y solicite asesoramiento independiente, si es necesario. Lea nuestro documento de información sobre riesgos.

Restricciones regionales: Тоmоrrоw Technologies Ltd no ofrece servicios dentro del Espacio Económico Europeo, así como en algunas otras jurisdicciones como Estados Unidos, Columbia Británica, Canadá y algunas otras regiones.

Тоmоrrоw Technologies Ltd no emite consejos, recomendaciones u opiniones en relación con la adquisición, tenencia o enajenación de cualquier producto financiero.

Тоmоrrоw Technologies Ltd no es un asesor financiero.

Consejos para operar con CFDs

Cómo empezar a operar con CFD

Necesita algunas cosas para empezar a operar con CFD, pero la buena noticia es que ni siquiera necesita mucho tiempo. Una vez que haya elegido con qué corredor operar y depositado algo de capital, todo lo que queda es realizar su primera operación. Es muy probable que pueda empezar a operar con CFDs hoy mismo.

Pasos para operar con CFDs

Una operación con CFD sigue varios pasos básicos, no importa si está pensando en operar con oro, con acciones individuales o con criptodivisas. Sólo tiene que seguir estos pasos para realizar su operación CFD:

  1. Elige un activo para operar.
  2. Decida si cree que el precio subirá o bajará.
  3. Realice una operación larga si cree que el precio subirá, y una operación corta si cree que el precio bajará.
  4. Espera a ver cómo se mueve el precio del activo subyacente (preferiblemente en la dirección que has predicho).
  5. Cierre su operación y cobre su ganancia o acepte su pérdida.

Consejos para operadores con experiencia

Los operadores experimentados pueden aprovechar el hecho de que algunos aspectos de la negociación son probablemente bastante automáticos en este punto de su carrera. Probablemente no tengan que pensar tanto en sus niveles de toma de beneficios y es probable que no tengan que recordarse a sí mismos que deben establecer un stop loss. Sin embargo, todavía hay algunas cosas que podrían mejorar en sus estrategias de negociación. Son las cosas que siempre requieren atención, como la gestión del dinero y del riesgo. Los operadores con experiencia también pueden beneficiarse del aprendizaje de nuevas estrategias y del estudio de nuevos activos con los que no hayan operado antes.

Consejos para operadores principiantes

Cuando se está empezando a operar con CFDs, las cosas pueden parecer abrumadoras porque hay muchos aspectos a tener en cuenta. Los principiantes pueden ayudar centrándose en los aspectos básicos del comercio cuando están empezando. Un área en la que los nuevos operadores pueden dejarse llevar es con el apalancamiento. Es muy emocionante pensar en multiplicar por 10 o por 100 sus operaciones ganadoras, pero el apalancamiento también puede funcionar en sentido contrario, causando pérdidas horrendas. Además de controlar el uso del apalancamiento, también podemos recomendar a los nuevos operadores que aprendan a utilizar stops en todas sus operaciones para minimizar las pérdidas potenciales. Por último, acostúmbrese a aceptar las pérdidas cuando se produzcan.

Planificación

Tanto si es usted un operador principiante como uno con años de experiencia, una cosa es constante: tendrá que planificar sus operaciones para obtener el máximo éxito. Esto no tiene por qué ser difícil o doloroso y una vez que se acostumbre a su propio proceso de planificación se convertirá en algo natural. La planificación no sólo incluye la creación de un sistema de negociación, que puede basarse en cualquier factor técnico o fundamental, sino también la comprobación del sistema para garantizar su éxito. Debe dedicar todo el tiempo que sea necesario a realizar operaciones de demostración con las estrategias que se le ocurran para comprobar si realmente tienen éxito o no. Otros aspectos de la planificación incluyen el establecimiento de niveles de take profit y stop loss en todas sus operaciones y el uso de una gestión adecuada del dinero y del riesgo.

Riesgos

Aunque los CFD presentan bastantes ventajas para los operadores que buscan una forma atractiva de especular con activos que, de otro modo, podrían resultar caros de comprar y vender, también conllevan riesgos. Es importante que los operadores conozcan estos riesgos para evitarlos. Uno de los principales riesgos es la necesidad de mantener un margen adecuado cuando se producen pérdidas por apalancamiento. También puede haber problemas de liquidez a tener en cuenta cuando se opera con CFDs. En general, el proceso de operar con CFDs es bastante satisfactorio siempre que el operador conozca y tenga en cuenta los riesgos.

Advertencia de riesgo

Operar en Forex/CFD conlleva un alto nivel de riesgo para su capital debido a la volatilidad del mercado subyacente. Estos productos pueden no ser adecuados para todos los inversores. Por lo tanto, debe asegurarse de que comprende los riesgos y solicitar asesoramiento a un asesor financiero independiente y debidamente autorizado.

Formas de pago
Para poder realizar otro depósito, primero debe verificar su cuenta.
Su archivo ha sido rechazado. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.
Comprendo

Estimado ${UserName},

Esta acción no está disponible para una cuenta demo.
Cambie a su cuenta real, añada fondos y empiece a operar.

Financie su cuenta

Esta sección está abierta sólo para clientes, por favor inicie sesión o regístrese