Información sobre la empresa: Este sitio web(www.bigmarkets.com) está gestionado por Тоmоrrоw Technologies Ltd, una empresa registrada en Santa Lucía, autorizada y regulada por la Autoridad de Servicios Internacionales de Mwali con el número de licencia T2023167. Тоmоrrоw Technologies Ltd está registrada en Ground floor, The Sotheby Building, Rodney Village, Rodney Bay, Gros-Islet, Santa Lucía.

Тоmоrrоw Technologies Ltd posee y explota la marca "Bigmarkets".

Advertencia sobre riesgos: Los contratos por diferencias ("CFD") son un producto financiero complejo, de carácter especulativo, cuya negociación implica riesgos significativos de pérdida de capital. Operar con CFDs, que es un producto marginal, puede suponer la pérdida de la totalidad de su saldo. Recuerde que el apalancamiento en CFDs puede jugar tanto a su favor como en su contra. Los operadores de CFDs no poseen ni tienen ningún derecho sobre los activos subyacentes. Operar con CFDs no es apropiado para todos los inversores. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de resultados futuros. Las previsiones futuras no constituyen un indicador fiable de los resultados futuros. Antes de decidirse a operar, debe considerar detenidamente sus objetivos de inversión, su nivel de experiencia y su tolerancia al riesgo. No debe depositar más de lo que esté dispuesto a perder. Asegúrese de que comprende perfectamente el riesgo asociado al producto previsto y solicite asesoramiento independiente, si es necesario. Lea nuestro documento de información sobre riesgos.

Restricciones regionales: Тоmоrrоw Technologies Ltd no ofrece servicios dentro del Espacio Económico Europeo, así como en algunas otras jurisdicciones como Estados Unidos, Columbia Británica, Canadá y algunas otras regiones.

Тоmоrrоw Technologies Ltd no emite consejos, recomendaciones u opiniones en relación con la adquisición, tenencia o enajenación de cualquier producto financiero.

Тоmоrrоw Technologies Ltd no es un asesor financiero.

Criptomonedas

¿Qué son las criptomonedas?

Las criptomonedas son dinero descentralizado que se crea basándose en la tecnología blockchain. La primera criptodivisa fue Bitcoin, creada en 2009. Desde entonces, se han creado miles de criptomonedas, aunque la mayoría de ellas apenas se comercializan. Algunas criptodivisas pueden utilizarse para adquirir bienes y servicios, mientras que otras proporcionan alguna utilidad para su propia cadena de bloques. Prácticamente todas se utilizan para comerciar del mismo modo que los operadores especulan con los cambios de precio de las divisas, las acciones y las materias primas.

Criptomonedas populares

La criptomoneda más popular con diferencia es Bitcoin. Su dominio en el mercado de criptomonedas se ha mantenido constante a lo largo de los años, y en cualquier momento dado la capitalización de mercado de Bitcoin representa más del 60% de la capitalización de mercado total de todas las criptomonedas.

La segunda criptomoneda más grande es Ethereum, y también es extremadamente popular. Al ser la primera cadena de bloques en incluir contratos inteligentes Turing-completos, Ethereum es el hogar de muchas aplicaciones descentralizadas (dApps), o aplicaciones que se ejecutan en la cadena de bloques. Las dApps de Ethereum también han llevado a la revolución de las finanzas descentralizadas, ya que la mayoría de las aplicaciones de finanzas descentralizadas se ejecutan en la red Ethereum.

Otras criptomonedas populares son Ripple, una propuesta de sustitución del sistema de transferencias bancarias SWIFT, Litecoin, a la que a menudo se ha calificado de plata digital frente al oro digital de Bitcoin, y Doge, una denominada "meme-coin" que se creó originalmente como broma, pero que desde entonces ha ganado una popularidad extrema entre los entusiastas de las criptomonedas.

¿Cómo puedo operar con criptomonedas?

Hay dos formas de comerciar con criptodivisas. Una es comprar y vender las criptodivisas reales a través de un corredor o bolsa de criptodivisas. Esto implica entender cómo funcionan los monederos de criptomonedas y el uso de direcciones de monedero y claves privadas complejas. Si se comete un error al transferir criptodivisas, rara vez hay forma de recuperar las monedas.

La segunda forma es especular con el cambio de precio de las criptodivisas utilizando CFD. Este método no implica la propiedad real de ninguna criptomoneda, y no hay necesidad de preocuparse por carteras, direcciones, claves privadas o cualquier error cometido en la transferencia de tokens.

Ejemplo de negociación

Supongamos que cree que el precio del Bitcoin va a caer. Puede especular con ello poniéndose corto y vendiendo Bitcoin frente al dólar estadounidense.

El precio actual del Bitcoin es de 16.000 $ y usted decide vender 3 contratos (cada uno equivalente a 1 BTC).

Si tiene razón y Bitcoin cae, puede cerrar la posición con beneficios. Digamos que Bitcoin cae un 10% a 14.400$. Puede cerrar sus contratos a este precio y cobrar la diferencia de 4.800 $ (1.600 $ x 3 contratos).

Sin embargo, también podrías equivocarte. Supongamos que el precio de Bitcoin sube a 17.600 $. Si eso ocurriera, cerraría su posición con una pérdida de 4.800 dólares (1.600 x 3 contratos).

Ventajas del comercio de criptomonedas

Operar con criptomonedas tiene muchas ventajas. La principal es el gran porcentaje de movimientos de precios que se ven con frecuencia en las criptodivisas. Esto facilita la realización de grandes cambios en su capital, con suerte a su favor.

Otra ventaja es que los mercados de criptodivisas nunca cierran. A muchos operadores les gustan los mercados de divisas porque están abiertos 24 horas al día y 5 días a la semana, pero los mercados de criptodivisas están abiertos 24 horas al día, 7 días a la semana. Siempre se puede operar con criptodivisas.

Los mercados de criptomonedas no tienen restricciones contra la venta en corto, por lo que los operadores pueden ir en largo o en corto.

Cuando se utilizan CFDs para operar con criptodivisas existe la ventaja añadida de poder utilizar el apalancamiento.

Riesgos de las operaciones con CFD sobre criptomonedas

Por supuesto, también hay riesgos en el comercio de CFDs de criptodivisas. Curiosamente, uno de los beneficios es también uno de los riesgos. Se trata de los grandes movimientos porcentuales que se observan en las criptodivisas. Si bien esto puede dar lugar a rápidas ganancias excesivas, también puede dar lugar a rápidas pérdidas excesivas. La gestión del riesgo es crucial cuando se opera con CFD sobre criptomonedas.

Otro riesgo de la negociación es que a menudo puede haber grandes diferencias de precios, lo que puede dar lugar a grandes diferenciales para esta clase de activos.

Advertencia de riesgo

Operar en Forex/CFD conlleva un alto nivel de riesgo para su capital debido a la volatilidad del mercado subyacente. Estos productos pueden no ser adecuados para todos los inversores. Por lo tanto, debe asegurarse de que comprende los riesgos y solicitar asesoramiento a un asesor financiero independiente y debidamente autorizado.

Formas de pago
Para poder realizar otro depósito, primero debe verificar su cuenta.
Su archivo ha sido rechazado. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.
Comprendo

Estimado ${UserName},

Esta acción no está disponible para una cuenta demo.
Cambie a su cuenta real, añada fondos y empiece a operar.

Financie su cuenta

Esta sección está abierta sólo para clientes, por favor inicie sesión o regístrese