Información sobre la empresa: Este sitio web(www.bigmarkets.com) está gestionado por Тоmоrrоw Technologies Ltd, una empresa registrada en Santa Lucía, autorizada y regulada por la Autoridad de Servicios Internacionales de Mwali con el número de licencia T2023167. Тоmоrrоw Technologies Ltd está registrada en Ground floor, The Sotheby Building, Rodney Village, Rodney Bay, Gros-Islet, Santa Lucía.

Тоmоrrоw Technologies Ltd posee y explota la marca "Bigmarkets".

Advertencia sobre riesgos: Los contratos por diferencias ("CFD") son un producto financiero complejo, de carácter especulativo, cuya negociación implica riesgos significativos de pérdida de capital. Operar con CFDs, que es un producto marginal, puede suponer la pérdida de la totalidad de su saldo. Recuerde que el apalancamiento en CFDs puede jugar tanto a su favor como en su contra. Los operadores de CFDs no poseen ni tienen ningún derecho sobre los activos subyacentes. Operar con CFDs no es apropiado para todos los inversores. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de resultados futuros. Las previsiones futuras no constituyen un indicador fiable de los resultados futuros. Antes de decidirse a operar, debe considerar detenidamente sus objetivos de inversión, su nivel de experiencia y su tolerancia al riesgo. No debe depositar más de lo que esté dispuesto a perder. Asegúrese de que comprende perfectamente el riesgo asociado al producto previsto y solicite asesoramiento independiente, si es necesario. Lea nuestro documento de información sobre riesgos.

Restricciones regionales: Тоmоrrоw Technologies Ltd no ofrece servicios dentro del Espacio Económico Europeo, así como en algunas otras jurisdicciones como Estados Unidos, Columbia Británica, Canadá y algunas otras regiones.

Тоmоrrоw Technologies Ltd no emite consejos, recomendaciones u opiniones en relación con la adquisición, tenencia o enajenación de cualquier producto financiero.

Тоmоrrоw Technologies Ltd no es un asesor financiero.

CFD

¿Qué es un CFD?

Un contrato por diferencia, o CFD, es un contrato financiero cada vez más popular que se utiliza para especular con los precios de diversos activos. En un CFD se establece un contrato entre el comprador del CFD (cliente) y el vendedor del CFD (corredor). Ese contrato estipula que el comprador paga o recibe la diferencia entre el valor actual del activo subyacente y el valor futuro del activo subyacente cuando se vende el CFD. Esto permite al cliente especular con el precio de un activo sin necesidad de comprar y poseer dicho activo. Dado que los CFD ofrecen varias ventajas, su popularidad ha aumentado espectacularmente en la última década.

¿Cómo se negocian los CFD?

La negociación de CFDs se realiza a través de un broker de CFDs. Por lo tanto, el primer paso que debe dar es abrir una cuenta con un corredor de CFD y luego depositar fondos en esa cuenta. A continuación, debe familiarizarse con el funcionamiento de los CFDs y cómo colocar órdenes en la plataforma de negociación de su corredor, con el fin de comenzar a operar.

Una vez realizados estos pasos básicos, debe decidir con qué activo va a especular. Es mejor si el activo es uno con el que está familiarizado, ya que esto puede ayudarle a predecir los movimientos potenciales del precio del activo. Decida si cree que el precio del activo subirá o bajará y, basándose en ello, compre un CFD largo o un CFD corto.

Una vez que haya abierto su posición, tendrá que supervisarla. Puedes cerrarla si va en tu contra para limitar tus pérdidas, o esperar a que sea suficientemente rentable y puedas cerrarla para recoger tus beneficios.

¿Cuáles son los beneficios?

Los CFD se han puesto tan de moda porque ofrecen una serie de ventajas. Las ventajas de operar con CFD son las siguientes:

  • Los CFD permiten el apalancamiento, lo que significa que los operadores pueden utilizar su capital de forma más eficiente (con riesgo).
  • Con los CFDs puede acceder a todas las clases de activos desde una sola plataforma.
  • No existen reglas para operar en corto con CFDs.
  • No hay reglas de day trading cuando se opera con CFDs.
  • Los CFD gozan de un tratamiento fiscal favorable en algunas jurisdicciones.

Operaciones a corto y largo plazo

Un CFD permite al operador especular sobre el movimiento del precio de un activo en cualquier dirección. Si cree que el precio del activo va a subir, puede abrir una posición para especular con ello, lo que también se conoce como "operación larga". Por otro lado, puede creer que el precio de un activo va a bajar. También puede abrir una posición para especular con ese escenario, lo que se conoce como "operación corta".

Con una operación larga, sus ganancias potenciales proceden de la subida de los precios de los activos, pero con una operación corta, sus ganancias potenciales proceden de la caída de los precios de los activos.

Riesgos de las operaciones con CFD

Aunque operar con CFDs tiene sus ventajas, también tiene sus riesgos y es importante entenderlos antes de aventurarse en este tipo de especulación. Uno de los principales riesgos está vinculado a uno de los beneficios de los CFDs y es el riesgo de apalancamiento. Aunque el apalancamiento ayuda a mejorar la eficiencia del uso del capital, también puede magnificar tanto las ganancias como las pérdidas. Las ganancias magnificadas son buenas, por supuesto, pero las pérdidas magnificadas pueden hacer que un operador lo pierda todo en una sola operación mal gestionada. Esto también presenta la posibilidad de un ajuste de márgenes por parte de su broker, en el que tendrá que devolver más de lo que tiene disponible en su cuenta. Y durante un periodo especialmente volátil, una brecha en el precio puede crear riesgos de ejecución que causen pérdidas inesperadas.

Advertencia de riesgo

Operar en Forex/CFD conlleva un alto nivel de riesgo para su capital debido a la volatilidad del mercado subyacente. Estos productos pueden no ser adecuados para todos los inversores. Por lo tanto, debe asegurarse de que comprende los riesgos y solicitar asesoramiento a un asesor financiero independiente y debidamente autorizado.

Formas de pago
Para poder realizar otro depósito, primero debe verificar su cuenta.
Su archivo ha sido rechazado. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.
Comprendo

Estimado ${UserName},

Esta acción no está disponible para una cuenta demo.
Cambie a su cuenta real, añada fondos y empiece a operar.

Financie su cuenta

Esta sección está abierta sólo para clientes, por favor inicie sesión o regístrese