Información sobre la empresa: Este sitio web(www.bigmarkets.com) está gestionado por Тоmоrrоw Technologies Ltd, una empresa registrada en Santa Lucía, autorizada y regulada por la Autoridad de Servicios Internacionales de Mwali con el número de licencia T2023167. Тоmоrrоw Technologies Ltd está registrada en Ground floor, The Sotheby Building, Rodney Village, Rodney Bay, Gros-Islet, Santa Lucía.

Тоmоrrоw Technologies Ltd posee y explota la marca "Bigmarkets".

Advertencia sobre riesgos: Los contratos por diferencias ("CFD") son un producto financiero complejo, de carácter especulativo, cuya negociación implica riesgos significativos de pérdida de capital. Operar con CFDs, que es un producto marginal, puede suponer la pérdida de la totalidad de su saldo. Recuerde que el apalancamiento en CFDs puede jugar tanto a su favor como en su contra. Los operadores de CFDs no poseen ni tienen ningún derecho sobre los activos subyacentes. Operar con CFDs no es apropiado para todos los inversores. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de resultados futuros. Las previsiones futuras no constituyen un indicador fiable de los resultados futuros. Antes de decidirse a operar, debe considerar detenidamente sus objetivos de inversión, su nivel de experiencia y su tolerancia al riesgo. No debe depositar más de lo que esté dispuesto a perder. Asegúrese de que comprende perfectamente el riesgo asociado al producto previsto y solicite asesoramiento independiente, si es necesario. Lea nuestro documento de información sobre riesgos.

Restricciones regionales: Тоmоrrоw Technologies Ltd no ofrece servicios dentro del Espacio Económico Europeo, así como en algunas otras jurisdicciones como Estados Unidos, Columbia Británica, Canadá y algunas otras regiones.

Тоmоrrоw Technologies Ltd no emite consejos, recomendaciones u opiniones en relación con la adquisición, tenencia o enajenación de cualquier producto financiero.

Тоmоrrоw Technologies Ltd no es un asesor financiero.

General

  • ¿Qué es mi cuenta de negociación?
    Una vez completado el registro, se crea una cuenta de operaciones personal y puede empezar a operar.
  • ¿Qué es un CFD?
    Un CFD (contrato por diferencia) ofrece a los operadores la oportunidad de especular con el movimiento de los precios y, posiblemente, beneficiarse de él, sin poseer físicamente el activo subyacente. Al utilizar un CFD (básicamente un contrato entre un comprador y un vendedor que especifica un precio de compra determinado), permite obtener beneficios o pérdidas en función de la variación del precio del activo subyacente durante un periodo de tiempo determinado. Los CFD pueden negociarse en los principales mercados: divisas, acciones, índices, materias primas y criptomonedas.
  • ¿Qué es una palanca?
    Un apalancamiento aumenta su poder adquisitivo y, por lo tanto, le permite obtener una gran exposición a un mercado financiero mientras sólo inmoviliza una cantidad relativamente pequeña de su capital.

    Los CFD están apalancados, lo que significa que sólo tiene que depositar una pequeña cantidad para obtener una exposición mucho mayor.

    El apalancamiento aumenta su potencial de beneficios, así como el riesgo de perder su capital.
  • ¿Qué es mucho?
    Un lote es el número estándar de unidades por transacción y representa el tamaño de sus operaciones en CFDs. El tamaño estándar de un lote es de 100.000 unidades de divisa, y ahora, también hay tamaños de mini, micro y nano lotes que son de 10.000, 1.000 y 100 unidades.
  • ¿Qué son los puntos y los pipos?
    Un "pip" significa "Punto de Interés de Precio" o "Porcentaje en Punto" y se utiliza como unidad de medida del cambio de valor de un par de divisas - un pip es la fluctuación más pequeña permitida en su precio.

    La mayoría de las divisas, a diferencia del yen japonés, tienen 2 decimales, por ejemplo, 1 dólar = 100 céntimos.
  • ¿Qué es un margen?
    Cuando un corredor presta dinero a un operador para que pueda utilizar el apalancamiento, le permite controlar una cantidad de capital de negociación mayor que la que tiene actualmente en su cuenta. Los operadores suelen utilizarlo para abrir posiciones que son muchas veces mayores de lo que sería posible de otro modo, exponiéndose a un mayor potencial de rentabilidad, pero también de pérdidas.
  • ¿Qué es un diferencial?
    Un diferencial es la diferencia entre el precio de oferta (venta) y el de demanda (compra).
  • ¿Qué es un intercambio?
    Se cobra una comisión de intercambio cuando se mantiene una posición abierta durante la noche.
  • No puedo acceder a mi cuenta, ¿qué debo hacer?
    En primer lugar, asegúrese de introducir los datos de acceso correctos y, en caso de que no recuerde su contraseña, utilice la opción Olvidé mi contraseña. También le recomendamos que utilice los navegadores Google Chrome o Mozilla Firefox para que el funcionamiento de la plataforma sea más eficaz. Si el problema persiste, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
  • Si la plataforma WebTrader MetaTrader 4 no se carga debido a un error o a problemas técnicos, ¿cómo puedo operar?
    Aparecerá una pantalla con un enlace a MT4 online WebTrader o vaya directamente a nuestra página de MetaTrader 4.
  • Después de un depósito, ¿dónde puedo ver mis fondos depositados?
    Si no puede ver su depósito en la barra de información de la cuenta, actualice el navegador. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
  • ¿Cómo puedo cambiar la plataforma de clara a oscura?
    Haga clic en el botón de la esquina inferior derecha de la plataforma de negociación, junto a los iconos del sol y la luna.
Advertencia de riesgo

Operar en Forex/CFD conlleva un alto nivel de riesgo para su capital debido a la volatilidad del mercado subyacente. Estos productos pueden no ser adecuados para todos los inversores. Por lo tanto, debe asegurarse de que comprende los riesgos y solicitar asesoramiento a un asesor financiero independiente y debidamente autorizado.

Formas de pago
Para poder realizar otro depósito, primero debe verificar su cuenta.
Su archivo ha sido rechazado. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.
Comprendo

Estimado ${UserName},

Esta acción no está disponible para una cuenta demo.
Cambie a su cuenta real, añada fondos y empiece a operar.

Financie su cuenta

Esta sección está abierta sólo para clientes, por favor inicie sesión o regístrese