Información sobre la empresa: Este sitio web(www.bigmarkets.com) está gestionado por Тоmоrrоw Technologies Ltd, una empresa registrada en Santa Lucía, autorizada y regulada por la Autoridad de Servicios Internacionales de Mwali con el número de licencia T2023167. Тоmоrrоw Technologies Ltd está registrada en Ground floor, The Sotheby Building, Rodney Village, Rodney Bay, Gros-Islet, Santa Lucía.

Тоmоrrоw Technologies Ltd posee y explota la marca "Bigmarkets".

Advertencia sobre riesgos: Los contratos por diferencias ("CFD") son un producto financiero complejo, de carácter especulativo, cuya negociación implica riesgos significativos de pérdida de capital. Operar con CFDs, que es un producto marginal, puede suponer la pérdida de la totalidad de su saldo. Recuerde que el apalancamiento en CFDs puede jugar tanto a su favor como en su contra. Los operadores de CFDs no poseen ni tienen ningún derecho sobre los activos subyacentes. Operar con CFDs no es apropiado para todos los inversores. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de resultados futuros. Las previsiones futuras no constituyen un indicador fiable de los resultados futuros. Antes de decidirse a operar, debe considerar detenidamente sus objetivos de inversión, su nivel de experiencia y su tolerancia al riesgo. No debe depositar más de lo que esté dispuesto a perder. Asegúrese de que comprende perfectamente el riesgo asociado al producto previsto y solicite asesoramiento independiente, si es necesario. Lea nuestro documento de información sobre riesgos.

Restricciones regionales: Тоmоrrоw Technologies Ltd no ofrece servicios dentro del Espacio Económico Europeo, así como en algunas otras jurisdicciones como Estados Unidos, Columbia Británica, Canadá y algunas otras regiones.

Тоmоrrоw Technologies Ltd no emite consejos, recomendaciones u opiniones en relación con la adquisición, tenencia o enajenación de cualquier producto financiero.

Тоmоrrоw Technologies Ltd no es un asesor financiero.

Depósito

  • ¿Cómo puedo depositar?
    Para depositar, acceda a su cuenta y haga clic en el botón Depositar. Puede elegir entre varios métodos de depósito. Puede depositar utilizando uno de los siguientes métodos:
    1. Tarjeta de crédito
    2. Pago electrónico
    3. Transferencia bancaria
  • ¿Cuál es el depósito inicial mínimo?
    Después de iniciar sesión, puede comprobar el depósito mínimo en la plataforma haciendo clic en Depósito. El depósito mínimo es la primera cantidad fija que ves.
  • ¿Qué métodos de pago están disponibles para hacer un depósito?
    Puede depositar fondos mediante tarjeta de crédito/débito, monedero electrónico y transferencia bancaria.
  • ¿Cómo verifico mi método de depósito?
    En caso de que haya realizado un depósito con tarjeta, deberá enviarnos imágenes del anverso y reverso de su tarjeta con los 12 primeros dígitos y el código CVV incluidos. En caso de que haya realizado el depósito mediante transferencia bancaria, deberá proporcionarnos la confirmación de la transacción que ha realizado con nosotros. En caso de que haya realizado el ingreso mediante monedero electrónico, deberá proporcionarnos una captura de pantalla de su cuenta de monedero electrónico con su nombre completo, dirección de correo electrónico y número de monedero electrónico.
  • ¿Cómo se protegen mis transacciones bancarias?
    Todas las transacciones están protegidas con una combinación de sistemas de seguridad y cortafuegos, lo que garantiza que su cuenta y sus datos bancarios están seguros. Nuestra seguridad en las transacciones utiliza SSL (incluyendo tanto ClickSSL como Thawte) que va más allá del estándar de la industria y garantiza que su información sensible está protegida al completar transacciones con Bigmarkets.
  • ¿Dónde puedo consultar el estado de mis depósitos?
    La información relativa a sus depósitos está disponible en la pestaña de la sección Banca.
Advertencia de riesgo

Operar en Forex/CFD conlleva un alto nivel de riesgo para su capital debido a la volatilidad del mercado subyacente. Estos productos pueden no ser adecuados para todos los inversores. Por lo tanto, debe asegurarse de que comprende los riesgos y solicitar asesoramiento a un asesor financiero independiente y debidamente autorizado.

Formas de pago
Para poder realizar otro depósito, primero debe verificar su cuenta.
Su archivo ha sido rechazado. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.
Comprendo

Estimado ${UserName},

Esta acción no está disponible para una cuenta demo.
Cambie a su cuenta real, añada fondos y empiece a operar.

Financie su cuenta

Esta sección está abierta sólo para clientes, por favor inicie sesión o regístrese