Información sobre la empresa: Este sitio web(www.bigmarkets.com) está gestionado por Тоmоrrоw Technologies Ltd, una empresa registrada en Santa Lucía, autorizada y regulada por la Autoridad de Servicios Internacionales de Mwali con el número de licencia T2023167. Тоmоrrоw Technologies Ltd está registrada en Ground floor, The Sotheby Building, Rodney Village, Rodney Bay, Gros-Islet, Santa Lucía.

Тоmоrrоw Technologies Ltd posee y explota la marca "Bigmarkets".

Advertencia sobre riesgos: Los contratos por diferencias ("CFD") son un producto financiero complejo, de carácter especulativo, cuya negociación implica riesgos significativos de pérdida de capital. Operar con CFDs, que es un producto marginal, puede suponer la pérdida de la totalidad de su saldo. Recuerde que el apalancamiento en CFDs puede jugar tanto a su favor como en su contra. Los operadores de CFDs no poseen ni tienen ningún derecho sobre los activos subyacentes. Operar con CFDs no es apropiado para todos los inversores. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de resultados futuros. Las previsiones futuras no constituyen un indicador fiable de los resultados futuros. Antes de decidirse a operar, debe considerar detenidamente sus objetivos de inversión, su nivel de experiencia y su tolerancia al riesgo. No debe depositar más de lo que esté dispuesto a perder. Asegúrese de que comprende perfectamente el riesgo asociado al producto previsto y solicite asesoramiento independiente, si es necesario. Lea nuestro documento de información sobre riesgos.

Restricciones regionales: Тоmоrrоw Technologies Ltd no ofrece servicios dentro del Espacio Económico Europeo, así como en algunas otras jurisdicciones como Estados Unidos, Columbia Británica, Canadá y algunas otras regiones.

Тоmоrrоw Technologies Ltd no emite consejos, recomendaciones u opiniones en relación con la adquisición, tenencia o enajenación de cualquier producto financiero.

Тоmоrrоw Technologies Ltd no es un asesor financiero.

Quiénes somos

  • Conformidad

    Bigmarkets mantiene estrictos requisitos de cumplimiento normativo de la industria, los más altos estándares de la industria para garantizar una experiencia comercial segura y protegida.

  • Seguridad

    Los fondos de los clientes se guardan de forma segura en cuentas fiduciarias separadas con bancos con grado de inversión. Bigmarkets utiliza el más alto estándar de escaneo PCI y certificados SSL.

  • Ayuda

    El equipo de asistencia profesional multilingüe de Bigmarkets trabaja las 24 horas del día para garantizar que los operadores disfruten de una experiencia comercial de primer nivel.

  • Plataformas

    Ofrecemos plataformas de negociación de CFDs de última generación, incluyendo WebTrader disponible para escritorio y móvil.

  • Calidad

    Bigmarkets se creó con el objetivo de ofrecer una experiencia de negociación global excepcional, situando la experiencia de nuestros operadores en el centro de nuestras operaciones.

  • Reglamento

    Bigmarkets.com está operado por Тоmоrrоw Technologies Ltd, una empresa registrada en Santa Lucía, autorizada y regulada por la Autoridad de Servicios Internacionales de Mwali con el número de licencia T2023167.

Advertencia de riesgo

Operar en Forex/CFD conlleva un alto nivel de riesgo para su capital debido a la volatilidad del mercado subyacente. Estos productos pueden no ser adecuados para todos los inversores. Por lo tanto, debe asegurarse de que comprende los riesgos y solicitar asesoramiento a un asesor financiero independiente y debidamente autorizado.

Formas de pago
Para poder realizar otro depósito, primero debe verificar su cuenta.
Su archivo ha sido rechazado. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.
Comprendo

Estimado ${UserName},

Esta acción no está disponible para una cuenta demo.
Cambie a su cuenta real, añada fondos y empiece a operar.

Financie su cuenta

Esta sección está abierta sólo para clientes, por favor inicie sesión o regístrese