Información sobre la empresa: Este sitio web(www.bigmarkets.com) está gestionado por Тоmоrrоw Technologies Ltd, una empresa registrada en Santa Lucía, autorizada y regulada por la Autoridad de Servicios Internacionales de Mwali con el número de licencia T2023167. Тоmоrrоw Technologies Ltd está registrada en Ground floor, The Sotheby Building, Rodney Village, Rodney Bay, Gros-Islet, Santa Lucía.

Тоmоrrоw Technologies Ltd posee y explota la marca "Bigmarkets".

Advertencia sobre riesgos: Los contratos por diferencias ("CFD") son un producto financiero complejo, de carácter especulativo, cuya negociación implica riesgos significativos de pérdida de capital. Operar con CFDs, que es un producto marginal, puede suponer la pérdida de la totalidad de su saldo. Recuerde que el apalancamiento en CFDs puede jugar tanto a su favor como en su contra. Los operadores de CFDs no poseen ni tienen ningún derecho sobre los activos subyacentes. Operar con CFDs no es apropiado para todos los inversores. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de resultados futuros. Las previsiones futuras no constituyen un indicador fiable de los resultados futuros. Antes de decidirse a operar, debe considerar detenidamente sus objetivos de inversión, su nivel de experiencia y su tolerancia al riesgo. No debe depositar más de lo que esté dispuesto a perder. Asegúrese de que comprende perfectamente el riesgo asociado al producto previsto y solicite asesoramiento independiente, si es necesario. Lea nuestro documento de información sobre riesgos.

Restricciones regionales: Тоmоrrоw Technologies Ltd no ofrece servicios dentro del Espacio Económico Europeo, así como en algunas otras jurisdicciones como Estados Unidos, Columbia Británica, Canadá y algunas otras regiones.

Тоmоrrоw Technologies Ltd no emite consejos, recomendaciones u opiniones en relación con la adquisición, tenencia o enajenación de cualquier producto financiero.

Тоmоrrоw Technologies Ltd no es un asesor financiero.

Apalancamiento y margen

El margen y el apalancamiento están estrechamente relacionados, pero no son lo mismo. El margen se utiliza para crear apalancamiento. Cuando se utiliza margen, se crea apalancamiento y se obtiene poder de negociación adicional. Gracias al apalancamiento, los operadores pueden mantener posiciones mayores que las que les permitiría el capital de su cuenta. Así pues, el margen y el apalancamiento se refieren al mismo concepto, pero desde perspectivas diferentes.

¿Qué es el apalancamiento?

El apalancamiento consiste en utilizar capital prestado para aumentar el tamaño de una posición, ampliando así el potencial de ganancias o pérdidas en esa posición. El apalancamiento también permite al operador abrir más posiciones con su capital disponible, diversificando así su cuenta. El apalancamiento de CFDs puede ser tan grande como 400:1 o tan pequeño como 2:1. A menudo, la cantidad de apalancamiento disponible depende del activo que se negocia. Una cosa a tener en cuenta es que el apalancamiento siempre aumenta el riesgo. Es un arma de doble filo porque además de aumentar las ganancias potenciales en cualquier operación, también aumenta las pérdidas potenciales.

¿Qué es el margen?

El margen se utiliza para crear apalancamiento pidiendo prestado a un corredor de bolsa para abrir posiciones mayores de lo que permitiría el capital disponible del operador. Por ejemplo, si quisiera comprar 100 acciones de Tesla a 900 dólares por acción, necesitaría 90.000 dólares. Sin embargo, si dispone de un broker que le permita operar con margen, podría abrir la misma posición con sólo el 5% del capital necesario o 4.500 $. Esto deja al operador con capital adicional que puede utilizar para abrir otras posiciones.

¿Cuáles son los beneficios?

El uso de márgenes y apalancamiento aumenta el riesgo, pero también conlleva una serie de ventajas para los operadores que los utilizan correctamente. Por un lado, el margen permite que su capital llegue mucho más lejos de lo que podría hacerlo de otro modo, lo que puede proporcionar beneficios de diversificación. El uso del apalancamiento introduce la posibilidad de aumentar la tasa de rentabilidad de cualquier operación. El margen también proporciona al operador una financiación útil para sus operaciones. Dado que el uso del margen suele estar preaprobado a nivel de cuenta, mientras el operador mantenga la cantidad de margen requerida en su cuenta, podrá seguir obteniendo préstamos sin necesidad de más papeleo ni de renegociar las condiciones de financiación. Además, los tipos de interés de los fondos con margen suelen ser bastante competitivos.

¿Cuáles son los riesgos?

Aunque el margen y el apalancamiento ofrecen ventajas muy atractivas, después de todo, ¿quién puede resistirse a multiplicar por 400 su tasa de rentabilidad en una operación? Pero no están exentos de riesgos. Por un lado, esa operación de 400 veces podría magnificar una pérdida 400 veces igual que una operación ganadora. Así pues, el peor riesgo del margen y el apalancamiento es también su mayor ventaja. Otro riesgo de las operaciones apalancadas que a menudo no tienen en cuenta los principiantes es el riesgo de perder dinero debido a los intereses nocturnos. Los costes del margen se calculan durante la noche, por lo que cada noche que se mantiene abierta una posición se incurre en gastos de financiación adicionales. Individualmente parecen pequeños, pero con el tiempo pueden acumularse. Además, cuando se utiliza un broker sin protección de saldo negativo, el apalancamiento hace posible sufrir una pérdida mayor que el saldo mantenido en una cuenta. Esto requerirá el depósito de fondos adicionales que el operador podría no haber planeado utilizar en el mercado.

Advertencia de riesgo

Operar en Forex/CFD conlleva un alto nivel de riesgo para su capital debido a la volatilidad del mercado subyacente. Estos productos pueden no ser adecuados para todos los inversores. Por lo tanto, debe asegurarse de que comprende los riesgos y solicitar asesoramiento a un asesor financiero independiente y debidamente autorizado.

Formas de pago
Para poder realizar otro depósito, primero debe verificar su cuenta.
Su archivo ha sido rechazado. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.
Comprendo

Estimado ${UserName},

Esta acción no está disponible para una cuenta demo.
Cambie a su cuenta real, añada fondos y empiece a operar.

Financie su cuenta

Esta sección está abierta sólo para clientes, por favor inicie sesión o regístrese